Su imagen
nuestros uniformes

Servicios

Ventas Institucionales

En Uniformes de Hoy nos especializamos en la atención y confección de indumentaria para empresas.

Bordados y Estampados

Personalizamos los uniformes para que reflejen la imagen de su empresa o producto.

Prueba de talles

Con este servicio nosotros confeccionamos los uniformes que su gente necesita y se reduce el remanente de talles que nadie usa.

Clínicas y hospitales

Tenemos una amplia variedad de Ambos, Chaquetas, y Guardapolvos para cubrir las necesidades de uniformes de todo el personal profesional de su empresa. Adaptamos nuestros modelos y realizamos las combinaciones de colores para diferenciar los diferentes sectores.

laboratorios

Confeccionamos prendas especiales para laboratorios pensando en las disposiciones de seguridad específicas de este sector. Ambos mangas largas y con puños elastizados, chaquetas sin bolsillos, y guardapolvos, son algunas de las prendas que más nos solicitan los laboratorios para su personal.

servicios de limpieza

Otro de los sectores profesionales al que proveemos de uniformes es el de servicios de maestranza y limpieza. Por las características de uso intensivo al que serán sometidos y el contacto con fluidos altamente corrosivos, los uniformes de limpieza son confeccionados con telas más resistentes. Podemos asesorarlo a elegir la opción más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

prendas publicitarias

Prendas para Publicidad y Marketing Confeccionamos Ambos, Chaquetas, Guardapolvos, Chombas y Remeras especialmente diseñadas para promocionar productos y empresas. Estas prendas son intervenidas con bordados y estampados que destacan sus productos o servicios y son una excelente opción de regalo empresarial. Gorros Quirúrgicos y Cofias, son una muy buena opción para promocionar productos de empresas proveedoras de materiales de instrumentación, prótesis ortopédicas y laboratorios.

Abrir chat
Powered by