Uniformes de Hoy

Quienes somos

Desde 2006

Nos dedicamos al diseño y confección de uniformes para el sector de la salud.

En Uniformes de Hoy nos especializamos en la provisión de indumentaria para empresas.

Nos disponemos a asesorarlo a lo largo de todo el proceso de compra, recomendando las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades.

Ambos clásicos con estilo actual.

En 2006 fundamos esta empresa familiar con el objetivo de convertirnos en una opción de avanzada en la confección de uniformes.

Allí volcamos nuestra experiencia en el rubro textil, el conocimiento técnico de las telas y los procesos más favorables para el uso diario de los uniformes en las distintas profesiones.

Somos apasionados por nuestro trabajo y nos interesa seguir aprendiendo, y por tal motivo nunca dejamos de capacitarnos en todas las áreas de nuestro negocio. Moldería, corte, confección, estampados y bordados.

Si bien contamos con maquinaria textil de última tecnología, valoramos muchísimo el conocimiento que aporta la experiencia y muchos de nuestros procesos siguen siendo artesanales.

Trabajamos con personas que tienen oficio y nos interesa mantener la calidad a lo largo de todo el proceso de confección de nuestras prendas.

 

Claudia Acosta

Diseños

Fundadora y encargada de los procesos productivos, es quien está en contacto con las telas, los diseños y las molderías. Toda su vida trabajó en el rubro textil y es quien hizo posible que nuestros productos alcanzaran altos niveles de calidad.

Mauricio Sallesses

Comercialización

Fundador y asesor comercial. El contacto con cada uno de nuestros clientes es lo más importante y buscamos relaciones a lago plazo basadas en la confianza.

Nuestro compromiso

Ser referentes en el rubo de los uniformes aportando valor a través de la mejora constante en nuestros procesos productivos y servicios al cliente.

Asesorar a nuestros clientes para que puedan elegir la mejor opción para sus uniformes y acompañarlos a lo largo de todo el proceso de compra. Ofrecerles variedad de modelos y colores para que puedan adaptarse a sus gustos y necesidades.

Abrir chat
Powered by